Fragmento gratuito del libro Viajeros Infrecuentes

Una muestra gratuita es la mejor forma de saber si un producto te va a gustar. Si lo hacen en las perfumerías y en los supermercados, no veo por qué no se puede aplicar al mundo editorial. Las plataformas digitales lo saben y sus lectores también, aunque muchos no lo aprovechan. Por eso, coincidiendo con la oferta de descuento del mes indie de Amazon, que ha puesto el ebook de Viajeros Infrecuentes al precio de un cortado, en esta entrada facilitamos la descarga del comienzo del libro, que es, tal vez, la mejor forma de entender su estructura. 

El libro de Viajeros Infrecuentes está compuesto por una serie de relatos cortos ambientados en distintos lugares del mundo y protagonizados por muy distintos tipos de viajeros que se enfrentan a situaciones singulares. A lo largo de las páginas podemos recorrer junto con los personajes, los paisajes de Machu Picchu, Bali o Jordania, o los monumentos de Londres, Barcelona o Estambul.

Sin embargo, el primer capítulo es diferente, tiene lugar en el interior de un piso de Madrid, donde un personaje se encuentra atrapado por la convalecencia de un accidente. Nuestro protagonista aprovecha su inmovilidad para repasar y clasificar viejas fotografías de viajes, pero en ellas encuentra algo muy inquietante que desencadenará la trama.

A partir de ahí comienza una historia de intriga con toques de humor que da pie a rescatar pequeños relatos que ha escrito el propio protagonista a lo largo de sus viajes. Entre esos relatos hay misterios, dramas, historias de amor y surrealismo, y entre ellos, las pistas para resolver el misterio.

De esta manera, Viajeros Infrecuentes es una colección de relatos que se convierte en novela, o al revés ¿Suena interesante?

Para aquellos que no habéis dado el paso de descargar una muestra gratuita desde Amazon o iTunes, aquí tenéis el comienzo del libro, el primer y segundo capítulo, para que veáis de qué va esto:

Libro Viajeros InfrecuentesFragmento gratuito del libro

Viajeros Infrecuentes

 

¡Espero que os guste!

Y si queréis seguir leyendo, ya sabéis que podéis pedir el libro completo en papel o descargar la versión digital desde todas estas plataformas:

Amazon

iTunes

El Corte Inglés

Casa del Libro

Tagus

Agapea

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.