El Libro de Viajeros Infrecuentes


Libro Viajeros Infrecuentes

.

.

El libro de

Viajeros Infrecuentes

está a la venta en formato físico en Amazon, y en formato digital en Amazon, iBooks Store o El Corte Inglés


 Viajeros Infrecuentes es un libro de relatos ambientados en distintos lugares del mundo y con distintos protagonistas. Se trata de 26 cuentos breves y en principio independientes entre sí, aunque el cruce de personajes y elementos pueden dar un sentido distinto a cada historia y a la trama general que los envuelve.

.

Sinopsis

Un viajero habitual y escritor aficionado aprovecha la convalecencia de un accidente para ordenar sus fotos de vacaciones. Durante la revisión descubre que una extraña mujer aparece recurrentemente en sus fotografías tomadas alrededor del mundo.

Con la inesperada ayuda de peculiares personajes, trata de resolver el misterio de la identidad e intenciones de esa mujer, y para ello rescata antiguos relatos escritos durante sus viajes.

Una gogó fea en Ibiza, un turbio hombre de negocios en Londres, un jubilado perdido en Croacia, unos turistas esperando el fin del mundo en Bali, una pija borracha a bordo de un crucero… Todos son viajeros infrecuentes con sus propias historias, negras, cómicas, dramáticas o surrealistas, que en algunos casos acaban entremezclándose entre sí.

Cómo conseguirlo

Puedes encontrar el libro en papel o en formato digital en Amazon, a través de este link:

Puedes también descargarlo desde iTunes o el iBooks Store de Apple  para leerlo en tu iPad o iPhone.

O descargarlo en las páginas de El Corte Inglés, La Casa del Libro o Agapea para leerlo en dispositivos Tagus o cualquier otro dispositivo: smartphone, tablet u ordenador.

Cómo se hizo

Aunque los relatos son completamente ficticios, en las páginas de este blog encontraréis descripciones y anécdotas sobre los viajes que los han inspirado. Además, podéis conocer todo sobre el proceso de creación y publicación del libro a través de estas entradas del blog. También tenéis información en la página de Facebook de Viajeros Infrecuentes.

El Autor

Toni BritoToni Brito (Santa Cruz de Tenerife, 1979), es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y se dedica profesionalmente al marketing y la publicidad.

Desde hace más de dos años es autor del blog Viajeros Infrecuentes donde realiza crónicas sui generis, cargadas de humor, sobre los lugares que ha visitado, la propia experiencia de viajar, o sobre los libros, películas y canciones que evocan esos viajes.

Con el libro del mismo nombre, Viajeros infrecuentes, publica por primera vez sus relatos de ficción en una colección que combina dos de sus grandes pasiones: viajar y escribir.